24/5/15

¡¡SOMOS UN SEXTO DE PRIMERA!!


Abrimos esta entrada para homenajear a todo el alumnado que participa en actividades fuera del horario lectivo.

Hace unos días el CORO JULIÁN MARÍAS actuó en el Centro Cívico Antonio Machado y fue todo un éxito. Han ensayado muchísimo este año y se han perdido muchos recreos, pero a juzgar por el resultado ha merecido la pena. Varios/as fuimos los/as profes que asistimos al concierto, y quedamos gratamente impresionados/as con el espectáculo.

Aquí dejamos un par de fotos de recuerdo.





Por otro lado, este fin de semana el EQUIPO DE FÚTBOL CD JULIÁN MARÍAS, formado por alumnado de 5º y 6º del centro, ha quedado 2º de la liga después de vencer a su contrincante por nada menos que 6-1. Gracias a este puesto el año que viene nuestro equipo ascenderá a 1ª alevín, y seguro que lo hará igual de bien, puede que incluso mejor :-)

Al encuentro asistieron, además de las familias y alguna profe, muchos compañeros/as sin cuya animación no habría sido lo mismo.

Aquí dejamos algunas fotos de la celebración del encuentro. ¡¡Hasta el entrenador acabó por los aires!!






Algunas alumnas de 6º son miembros del equipo de baloncesto DISTRITO OLÍMPICO. Recientemente han jugado dos partidos para acceder a los cuartos de final de la liga, y aunque no ha sido posible esta vez pasar a la siguiente fase, lo cierto es que han hecho un gran trabajo durante toda la liga. ¡¡Son unas campeonas natas!!



Próximamente seguiremos publicando algún evento más antes de que lleguen las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario